Welcome to Hangzhou Dingyan Chem Co.,Ltd !

Si no se encuentra el producto, podemos fabricarlo conforme a sus requisitos particulares. Envie correos a sales@dingyanchem.com para contarnos sus requisites.

Perfiles

Hangzhou Dingyan Químicos, S.A., situado en la Zona de Desarrollo Económico Xiasha de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang que está a la costa sudoriental de China, es una empresa privada dedicada al desarrollo, comercialización, importación y exportación de las materias primas farmacéuticas, productos intermedios farmacéuticos, productos de química fina, reactivos bioquímicos y otros productos de tecnologías avanzadas. Desde su creación, la compañía se ha adherido a la directriz de desarrollo de “Innovación científica y tecnológica”, priorzando en gran medida la investigación y desarrollo para la innovación científica y tecnológica. Los productos de alta calidad son comercializados en más de sesenta países y regiones de América del Norte, Europa Occidental, Sudeste de Asia y América Central y del Sur. En la actualidad, la compañía ha establecido relaciones cooperativas permanentes y estable con las empresas farmacéuticas de Europa, Estados Unidos, Grecia, Alemania, Irán, Rusia, Corea del Sur, India y de otras países, y ha ganado la confianza y elogios de los clientes con nuestra actitud rigurosa y servicios sinceros. La compañía se dedica al desarrollo de la ingeniería bioquímica, productos químicos finos y otros, adheriéndose a los propósitos de “Orientada al mercado, basada en la innovación científica y tecnológica, responsable de la seguridad y la protección medioambiental, creación de la marca con la honestidad y la dedicación”.

La ciencia es la primera fuerza productiva. Considerando la innovación como el motivo principal para desarrollo, la compañía está esforzándose en el establecimiento de un equipo de alta calidad joven y profesional, a través de implementar la gestión normalizada para lograr constantemente el desarrollo de los saltos. La pasión hace realizar los sueños y la juventud crea el futuro. La compañía ha aprobado la certificación del sistema internacional de calidad ISO9001:2008. Ha reunido a varios ingenieros superiores e ingenieros experimentados para investigar y desarrollar los productos farmaéuticos, contando con adecuados equipos y aparatos de análisis y detección tal como HPLC, que ha sentado una base sólida para investigar y desarrollar nuevos productos. La compañía lanza al año productos avanzados y competitivos en el mercado internacional , que es tanto la competitividad central como la mayor riqueza de la compañía.

La compañía persiste a los propósitos empresariales de “Orientada a la ciencia y tecnología, la calidad para sobrevivir”, y se adhiere a la concepción empresarial de “Solidario y trabajador, búsqueda de excelencia y mejoramiento, cooperación y desarrollo”, con el fin de cooperar sinceramente con las colegas nacionales e internacionales para lograr beneficios mutuos y ganancias conjuntas.

¡Esperamos ser su socio confiable mediante nuestros productos excelentes y servicios sinceros!

Add:Room 601-602, 4A, Xiasha E-Commerce Park, 571#, 19th Avenue, Xiasha , Jianggan District, Hangzhou, China,Zip code: 310018
Tel: 86-571-87157530,86-571-88025800, 86-571-86465881
Fax: 86-571-87156470
 
田惠妃
林杲
王芳
点击这里给我发消息
点击这里给我发消息
点击这里给我发消息
My status
My status
My status